The Walking Dead: sus trucos para mantener en secreto las muertes

The Walking Dead: sus trucos para mantener en secreto las muertes
The Walking Dead: sus trucos para mantener en secreto las muertes

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Además, os decíamos que las novedades no se acababan aquí, así que estad atentos: una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores. Lo último de lo último ha sido la afirmación de Morgan de que Negan también es un héroe ya que todo es cuestión de perspectiva.

Ahora toca hablar un poquito más del personaje del villano o más bien de las consecuencias de su introducción: las muertes que ha provocado. Como nos cuentan en Sensacine, The Walking Dead está usando a dobles de los actores para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada.

The Walking Dead: sus trucos para mantener en secreto las muertes

Greg Nicotero, ha explicado que hay una gran cantidad de medidas de seguridad para que no se filtre, pero aún hay más: «una de ellas es no enviar screeners a la prensa. Hay una gran cantidad de medidas de seguridad adicionales para la distribución y el doblaje internacional para ayudar a prevenir el tipo de filtraciones que hemos tenido en el pasado. Ha habida una gran cantidad de tácticas utilizadas en el rodaje que se han utilizado en películas, como seguir los movimientos de los actores e intentar hacer las cosas en secreto. Hemos contratado a dobles de los actores para que estén en sitios que en realidad no están. Es muy emocionante tratar de ocultar ciertas cosas. Esta es una gran temporada, así que no sólo estamos protegiendo cosas que ocurren en el primer episodio; sino también en el segundo, el tercer, el cuarto, el quinto, el sexto y muchos más. Estamos haciendo todo esto para cuando las personas vean la serie, puedan tener la misma experiencia que los que leen los cómics en los que no se sabe qué va a pasar».

Desde luego, lo de los dobles es ingenioso cuanto menos, ¿no creéis?

Lo último en Series

Últimas noticias