5 hoteles con historias truculentas para Halloween 2016

iStock
5 hoteles con historias truculentas para Halloween 2016

Si dormir en el castillo del conde Drácula te parece demasiado para celebrar este Halloween 2016, no te preocupes porque en TourAffinity tenemos más opciones para que pases una noche terrorífica. No hace falta viajar hasta Rumanía para pasar miedo, basta con darse una vuelta por algunos hoteles de la geografía española que cuentan a sus espaldas con historias bastante truculentas…

Gracias a nuestros amigos de Trivago hemos descubierto cinco hoteles en los que desearás dormir si te gusta compartir habitación con los espíritus y con los muertos vivientes. Eso sí, si sólo con leer estas líneas te está entrando el pánico… ¡ni se te ocurra aparecer por esos hoteles!

Parador de Cardona (Barcelona)

En busca de " la miñona"

A photo posted by @jucuvil on

Cuenta la leyenda que en la habitación 712 del Parador de Cardona, cerca de la Torre Minyona, reside el fantasma de Adalés, hija del vizconde Raimón Folch. La joven se enamoró de un musulmán, pero su padre no lo consintió y fue forzada a vivir en la torre… ¿Te encontrarás con ella durante tu estancia este Halloween 2016?

Cat’s Hostel (Madrid)

Cat's Hostel ? #Madrid#Cat's#Hostel

A photo posted by Cat's Hostel (@catshostel) on

El hostal del número 6 de la calle Cañizares, al lado de la Puerta del Sol, guarda una historia escalofriante. Antes de que se erigiera el actual edificio, el que ocupaba su lugar fue derruido tras un incendio y en el edificio colindante había una iglesia donde mataron a siete monjes. Se dice que algunos viajeros han sufrido experiencias fantasmagóricas en el interior del hostal y aseguran que el espíritu de una mujer se pasea en camisón. Si crees en leyendas urbanas y buscas vivir una noche con un punto de tensión, este es el lugar que estás buscando.

Hotel Meliá Zaragoza (Zaragoza)

En pleno centro de la ciudad, cerca del Palacio de la Aljafería, la Basílica del Pilar y las murallas romanas, se encuentra el hotel Corona de Aragón en Zaragoza, hoy rebautizado como Hotel Meliá Zaragoza. En su interior alberga la habitación 510, una de las que con más leyendas cuenta de nuestro país. Varios huéspedes y trabajadores aseguran que cuando llega la noche suceden fenómenos extraños: luces que se encienden y se apagan y sombras bajo las puertas. ¿Será verdad? Descúbrelo por ti mismo…

Antiguo #palacio de Eguilior. #estaes_cantabria

A photo posted by @aim_mery on

Parador de Limpias, Palacio Ducal de Eguilior (Cantabria)

Ni uno, ni dos. Hasta tres fantasmas habitan entre los muros del Palacio Ducal de Eguilior, situado en la localidad cántabra de Limpias. Sus nombres son Margarita, sobrina de Manuel de Eguilior fallecida a los 29 años de pulmonía, su hijo y un sirviente. Debes saber que si te cruzas con alguno de los tres por los pasillos del Parador de Limpias puedes pedirles que te toquen una sonata…

Abba Palacio de Arizón (Cádiz)

Paseando por el @palacio_de_arizon ?

A photo posted by moedetriana (@moedetriana) on

Se rumorea que en los días de luna llena puede verse a una dama vestida de blanco deambular por los pasillos y salones así como por el torreón del hotel. Dicen que la dama podría ser la señora del comerciante de Indias, Don Diego de Arizón, quien, a su regreso de uno de sus numerosos viajes, asesinó a su mujer al enterarse de que le era infiel. Suerte que este Halloween 2016 no coincida con noche de luna llena…

Lo último en Viajes

Últimas noticias