The Walking Dead

The Walking Dead: el spoiler más esperado: a quién matará Negan

The Walking Dead: el spoiler más esperado: a quién matará Negan
0 Comentar

¡Ya no queda prácticamente nada para el estreno de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, desde hace tiempo ya tenemos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores!

Sin embargo, parece que esta medida no ha tenido muy buenos resultados: según nos cuentan en Sensacinese ha filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada.

Según informa The Spoiling Dead Fans (página que ha mostrado varios spoiler antes del estreno de algunos capítulos), Negan matará con Lucille no a sólo una persona sino a dos, como se pensaba desde hace tiempo: primero a Abraham y luego a Glenn, éste último tal como ocurre en los cómics.

The Walking Dead: el spoiler más esperado: a quién matará Negan

¿Pero por qué mata a dos personas? Según informa la página, tras matar a Abraham, Negan tantea a Rosita para acabar también con ella pero Daryl se le lanza enfadado para que no lo haga, por lo que decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos.

También se revela qué es lo que hace con Rick en la caravana: Negan sólo jugará con Rick psicológicamente y luego le asustará con una pequeña manada de caminantes, por lo que no perderá la mano tal como se pensaba.

Sin embargo, el hacha sí que tendrá un papel importante en la el episodio: Negan obliga a Rick a cortarle el brazo a Carl. Al principio no querrá hacer, pero cuando termina aceptándolo y se dispone a cortarle el brazo, Negan le para antes de que lo haga.

Desde luego, son demasiados detalles y tendremos que esperar hasta el 23 de octubre para saber si es realmente cierto o no.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias