The Walking Dead

The Walking Dead: ¿hemos oído “una precuela sobre Negan”?

The Walking Dead: ¿hemos oído “una precuela sobre Negan”?
The Walking Dead: ¿hemos oído "una precuela sobre Negan"?
0 Comentar

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven losefectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Además, os decíamos que las novedades no se acababan aquí, así que estad atentos: una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores. Lo último de lo último ha sido la afirmación de Morgan de que Negan también es un héroe ya que todo es cuestión de perspectiva.

Ahora hablamos sobre este personaje, pues como nos cuentan en Sensacine, se ha hablado de una precuela sobre Negan, lo que Morgan califica como divertido.

The Walking Dead: ¿hemos oído "una precuela sobre Negan"?

Cuando se le ha preguntado al actor que interpreta al villano cómo sería de interesante un spin-off -precuela que nos enseñase todo sobre el pasado del mismo, Jeffrey Dean Morgan ha respondido que en resumen le parecería muy divertido. Conoced su intervención al completo: “creo que era un poco gilipollas y un poco abusón. No creo que todo esto haya venido sólo después del apocalipsis. Sería divertido hacer una precuela sobre quién era Negan. Sé que Robert Kirkman ha estado escribiendo una novela gráfica de antes de que conociéramos a Negan. Está publicando pequeñas piezas ahora”.

¿A vosotros os gustaría que se hiciera tal precuela? Con el odio que se ha cosechado el actor, no sabemos cuál puede ser la respuesta general.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias