The Flash: Mark Hamill vuelve como Trickster en la tercera temporada

The Flash: Mark Hamill vuelve como Trickster en la tercera temporada
The Flash: Mark Hamill vuelve como Trickster en la tercera temporada

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿Tom Felton? ¿De qué os suena este nombre? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn. Esto quizá llame la atención y despierte el gusanillo de muchos de los fans de Harry Potter que por curiosidad quieran sumarse a la visualización de la serie. El caso es que al igual que Barry Allen (Grant Gustin), Dorn será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”. Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen, diciendo lo siguiente: “él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio».

Sobre esta serie os traemos novedades gracias a Sensacine: Mark Hamill volverá como Trickster en la tercera temporada. ¿Sorprendidos?

The Flash: Mark Hamill vuelve como Trickster en la tercera temporada

La tercera temporada de The Flash ya se está emitiendo en CW y parece que aún esconde algún que otro secreto. Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en La guerra de las galaxias, ha sido visto en el set de rodaje de The Flash. El actor, que ya ha aparecido con anterioridad en la serie interpretando a Trickster, volverá a dar vida a uno de los villanos más famosos de DC.

La apariencia de Hamill es totalmente distinta a la que habíamos visto en los episodios anteriores: su ropa es más clásica y sostiene una metralleta. Dadas las diferencias entre los dos personajes y la trama actual de la serie, la mayoría de los seguidores están especulando que el personaje de Hamill es Trickster en un universo distinto al que conocemos.

Además, en la segunda imagen Hamill aparece junto a John Wesley Shipp enfundado en un traje de Flash.

¿Se enfrentarán héroe y villano cara a cara?

Lo último en Series

Últimas noticias