The Big Bang Theory: imagina cómo iba a ser Penny antes de la serie

The Big Bang Theory: imagina cómo iba a ser Penny antes de la serie
The Big Bang Theory: imagina cómo iba a ser Penny antes de la serie

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.

Bien, hoy para cambiar la tesitura estamos aquí para hablaros de un personaje femenino de la serie. Parece que según nos cuentan en La Vanguardia, el personaje de Penny no iba a ser interpretado por Kaley Cuoco. Por el contrario, hemos sabido que era Amanda Walsh, una actriz canadiense que iba a ser la que cambiara la vida de Sheldon.

The Big Bang Theory: imagina cómo iba a ser Penny antes de la serie - 01

Iba a tener el mismo atractivo pero sería inestable emocionalmente y agresiva y no iba a llegar a la vida de los chicos de la misma manera. La razón del cambio es que ese personaje no encajaba bien en el grupo de frikis.

¿Te imaginas a Penny tal como había sido pensada al principio?

Lo último en Series

Últimas noticias