Stranger Things: agárrate: ¡Barb existe en la realidad!

Stranger Things: agárrate: ¡Barb existe en la realidad!
Stranger Things: agárrate: ¡Barb existe en la realidad!

Parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, ya que Netflix no da conocer el número de espectadores que ven sus series originales, gracias a la empresa SymphonyAM podemos tener una estimación del número de personas que han visto ya Stranger Things, y la compañía ha dado a conocer que en los primeros 16 días de Stranger Things, 8.2 millones de personas vieron la serie. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Bien, a propósito de la serie hablábamos de la actriz que interpreta  a Barb, Shannon Purser, y la gran diferencia entre cómo se ve en la ficción (es una de las chicas marginadas del colegio, con gafas enormes y cuellos altos) y cómo se ve en la realidad.

En Sensancine nos han dado una gran sorpresa, pues nos han contado que han encontrado a una mujer llamada Barb que guarda un increíble parecido con el personaje de la serie.

Así pues, podemos decir que Barb está viva y en la realidad. La amiga de Nancy tiene un destino poco deseable, pero en la vida real un usuario de Reddit ha encontrado sana y salva a su doble en la realidad.

Jujuness ha compartido el descubrimiento que hizo en su trabajo. Cuando una de sus compañeras llevó una foto de su juventud, Jujuness se dio cuenta de que era la viva imagen del desaparecido personaje de la serie de Netflix y, lo más curioso de todo, es que ¡también se llama Barb!

Mira la imagen:

Stranger Things: agárrate: ¡Barb existe en la realidad!

La imagen fue compartida hace menos de 24 horas y el hilo ya tiene más de 200 comentarios, todos ellos señalando el evidente parecido físico. Las enormes gafas, la forma de peinarse, el cuello alto de la camisa estampada… ¡Todo es idéntico! Según Jujuness, cuando la Barb de la vida real vio la serie «se asustó» porque se veía a sí misma.

Lamentablemente, ya no tendrá más problemas con la famosa serie de ciencia ficción, ya que se ha confirmado que el personaje interpretado por Shannon Purser no regresará en la segunda entrega.

¿Sorprendido?

Lo último en Series

Últimas noticias