The Walking Dead: Norman Reedus compara a Negan con el Joker

The Walking Dead: Norman Reedus compara a Negan con el Joker
The Walking Dead: Norman Reedus compara a Negan con el Joker

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven losefectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Además, os contábamos hace poco que Jeffrey Dean Morgan había afirmado que Negan también es un héroe.

Ahora, nos hemos encontrado con otra comparación entre el villano y otro personaje. Como nos cuentan en Sensacine, Norman Reedus ha comparado a Negan con el Joker.

The Walking Dead: Norman Reedus compara a Negan con el Joker

De esta forma, Norman Reedus le ha comparado con uno de los villanos más icónicos de DC Comics: «Jeffrey lo hace genial. Es increíble. Es muy carismático y disfruta mucho ser un idiota. Es una verdadera bendición tenerle en la serie. Trae una gran energía a la serie y este personaje es como el Joker. Tiene que ser grande y se entrega y a todo el mundo, le gusta y es divertido. Es un tipo genial pero en algún momento quieres matarle y cuando terminamos de rodar, todo es diversión de nuevo. Así que es una gran adición a la serie”.

Os recordamos que falta muy poco para ver a este personaje y que el próximo 23 de octubre en AMC, será cuando veamos por fin la puesta en escena del villano protagonista.

¿Vosotros pensáis lo mismo, os recuerda este personaje al Joker?

Lo último en Series

Últimas noticias