Comedia

The Big Bang Theory: ¿te has preguntado por qué Sheldon llama 3 veces?

The Big Bang Theory: ¿te has preguntado por qué Sheldon llama 3 veces?
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.

Ahora Jim Parsons, uno de los mejores pagados, nos explica a través de Sensacine por qué su personaje llama tres veces a la puerta siempre.

Nos referimos a ese cansino “Penny, Penny, Penny”.

The Big Bang Theory: ¿te has preguntado por qué Sheldon llama 3 veces?

Bien, parece que este lunes se ha emitido un nuevo episodio titulado “The Hot Tub Contamination” y gracias a él los fans han podido saber el motivo por el que se originó la manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas.

En el capítulo hay varias tramas abiertas: Howard y Bernadette planean un viaje romántico y Penny y Leonard ayudan a Sheldon y Amy con sus problemas en la convivencia.

En la segunda, cuando Penny va con Sheldon a una heladería para acompañarle mientras liga con mujeres, Sheldon se sincera: le cuenta que la razón por la que le ha pedido a Amy ver a otras personas -algo que sucede al principio del episodio- es para prepararla para el dolor futuro. Y esto se relaciona con su manía. ¡Sigue leyendo!

Cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. 

Increíble, ¿no?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias