Crónicas vampíricas: ¿volverá Nina Dobrev a la serie?

Crónicas vampíricas: ¿volverá Nina Dobrev a la serie?
Crónicas vampíricas: ¿volverá Nina Dobrev a la serie?

Hace poco teníamos que informaros en SerieAffinity de que Ian Somerhalder había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última de Crónicas Vampíricas. Las palabras del codiciado miembro del elenco fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”. Aunque poco más tarde sabíamos que una persona sí sabía ya cómo terminaría la serie. Se trataba de Julie Plec, la creadora de The Vampire Diaries, quien dijo que la última secuencia está escrita en su cabeza. ¿Incluirá a Nina Dobrev este final?

Pues de esto va nuestro artículo actual, puesto que como nos cuentan en SensacinePaul Wesley espera que Nina Dobrev regrese como Elena en el final de la serie.

Crónicas vampíricas: ¿volverá Nina Dobrev a la serie?

Paul Wesley, quien interpreta a Stefan Salvatore en la serie, ha hablado sobre la octava temporada de la serie que se estrenará el próximo viernes.

Al menos en lo que concierne a la relación entre Stefan y Caroline, esto es lo que ha revelado Paul Wesley:  «Stefan y Caroline empiezan bastante fuertes… y entonces de alguna manera se pierde el control. Se puede volver oscuro por un segundo. Pero el fin último es: ¿terminarán juntos? Yo no lo sé».

Por otro lado, Wesley ha hablado sobre uno de los temas que más importan a los seguidores de la serie: ¿regresará Nina Dobrev para cerrar por completo la trama historia protagonizada por Stefan-Damon-Elena?

Wesley espera que así sea: «la esperanza es que vuelve en la octava temporada, pero no sé que va a pasar». Pero sí está seguro de que, con o sin Nina Dobrev, habrá referencias seguras a Elena Gilbert.

Recodamos que la octava y última temporada se estrena el 21 de octubre en CW.

Lo último en Series

Últimas noticias