The Walking Dead: ¿qué le hará Negan a Rick en la caravana?

Ver vídeo

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Sin embargo, este artículo va sobre el avance que compartimos hace poco sobre lo que ocurrirá tras la actuación de Negan. Como nos cuentan en Sensacine, sólo podemos imaginar qué va a hacer Negan con Rick tras acabar con su víctima y arrastrar a Rick al interior de la caravana. Pero vamos a intentar divagar sobre eso.

Las opciones que se han imaginado son las siguientes. Sigue leyendo.

1. Negan mata a Rick

Esta opción se basa en la afirmación de Jeffrey Dean Morgan hace poco: «Negan no sólo va a matar a una persona en la première. No tiene miedo de golpear algunos cráneos».

También el productor Greg Nicotero habló en plural de las muertes hace poco: «si hubiéramos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la temporada siete».

The Walking Dead: ¿qué le hará Negan a Rick en la caravana?

2. Negan amputa a Rick

En la comentada escena, Negan pregunta a uno de sus secuaces por el arma que llevaba Rick cuando les desarmaron: un hacha. Y no olvidemos el gesto de Negan: antes de arrastrarle a la caravana, el villano se coloca el mencionado arma en el cinturón y avisa a sus compañeros de que volverá. Probablemente con Rick, quien por cierto ya debería según el cómic tener una mano amputada.

The Walking Dead: ¿qué le hará Negan a Rick en la caravana?

En el cómic es el Gobernador quien corta la mano derecha de Rick en su enfrentamiento, aunque esto no aparecía en la serie. Greg Nicotero explicó más tarde que un Rick sin mano hubiese sido complicado de gestionar: «creo que cuando le cortan la mano a Rick en el cómic ni siquiera se había pensado en que se haría una serie y lo cierto es que nunca se pensó como una posibilidad para la serie. Yo creo que una cosa es dibujar a un hombre sin mano y otra cosa es hacerlo en rodaje, podría habernos causado muchos problemas».

Sin embargo, el hecho de que Negan coja el hacha de Rick y le arrastre hasta la furgoneta después de menciona varias veces a «su mano derecha», nos hace sospechar que el equipo podría haber cambiado de opinión.

3. Negan humilla a Rick

El hecho de que lo que Negan quiere hacerle a Rick sea sin público, es algo que ha levantado crudas sospechas, pues el objetivo de Negan podría ser humillar a Rick y así aclararle que él está claramente por encima. Y para conseguirlo se ha pensado en una posible paliza o un abuso sexual.

The Walking Dead: ¿qué le hará Negan a Rick en la caravana?

Lo último en Series

Últimas noticias