The Walking Dead

The Walking Dead: Kirkman revela cómo decidió la muerte de la víctima

The Walking Dead: Kirkman revela cómo decidió la muerte de la víctima
0 Comentar

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Ahora en Sensacine han recogido cómo Robert Kirkman ha revelado cómo eligió a la víctima de Negan. Y, a pesar de que la elección parece exageradamente difícil -tenía que escoger a uno lo suficientemente querido como para que marcase un antes y un después en la serie-, lo cierto es que él mismo ha reconocido que no lo fue tanto: “siempre se supuso que iba a ser Glenn”.

The Walking Dead: Kirkman revela cómo decidió la muerte de la víctima

“Se suponía que iba a morir antes en el cómic, pero cambié de idea”. De esta forma, cuando llegó el momento de que Negan matase a un superviviente, Kirkman siempre tuvo claro que sería Glenn, un personaje cuya muerte había decidido con anterioridad pero que prefirió reservar para un momento más importante.

Curiosamente, en la serie de AMC, Glenn fue dado por muerto durante algunos episodios de la sexta entrega, aunque luego se reveló que había conseguido salvar su vida.

¿Qué pensáis sobre esta coincidencia?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias