Juego de Tronos:Richard Madden responde a una teoría sobre Robb Stark

Juego de Tronos:Richard Madden responde a una teoría sobre Robb Stark
Juego de Tronos:Richard Madden responde a una teoría sobre Robb Stark

Hace poco os desvelamos un aspecto no muy conocido del creador de Juego de Tronos: parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero también es cierto que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin, quien por cierto, es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Sobre lo que nos espera en relación a la serie que toma como base la obra de Martin, os desvelamos que habíamos sabido que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada. Finalmente, nuestro último artículo lo dedicamos a conocer la opinión y vivencia de Faye Marsay, la actriz que encarna a la enemiga de Arya en la sexta temporada y que recientemente ha abandonado las redes sociales tras el acoso de la gente.

Ahora es momento de conocer la vivencia de otro actor de la serie: la de Richard Madden, quien ha hablado sobre una de las teorías que involucran a Robb Stark. Como nos recuerdan en Sensancine, la séptima y penúltima temporada se encuentran en pleno rodaje y ya algunos fans de la ficción comienzan a crear sus teorías.

Juego de Tronos:Richard Madden responde a una teoría sobre Robb Stark

Los fans han esperado con ganas la aparición de uno de los personajes de los libros: Lady Corazón de Piedra, la vengativa Catelyn Tully resucitada tras la sangrienta boda roja. Sin embargo, y tras las negaciones por parte del equipo de la serie de la futura aparición del personaje, algunos especularon con el hecho de que en lugar de ser Catelyn sería su hijo Robb Stark quien resucitaría como Lord Corazón de Piedra. Ahora, Richard Madden ha hablado sobre esta teoría.

El actor británico ha recalcado que no le han llamado y que tampoco cree que lo hiciesen porque «lo llevan todo de forma muy secreta», pero tampoco está seguro de si aceptaría volver en caso de que ocurriese. «No lo sé, tendría que leer… Dejé de leer los libros hace unos años porque la serie iba cambiando y prefería verlo y esperar lo que iba a pasar».

Lamentaros daros malas noticias.

Lo último en Series

Últimas noticias