The Walking Dead

Fear The Walking Dead: no te pierdas el nuevo spin-off online de la serie

Fear The Walking Dead: no te pierdas el nuevo spin-off online de la serie
0 Comentar

Como vimos hace poco, en Fear The Walking Dead no todos los peligros son los zombies, puesto que el hecho de que las personas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de este tipo de series. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia que compartimos con vosotros en la que resaltamos que Fear The Walking Dead había podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que el personaje de Alejandro estuviera diciendo la verdad. En este caso, el farmacéutico de Tijuana afirmó haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro. Bien, dejándonos de suposiciones, en el último artículo nos agarramos a las certezas. Y es que el showrunner de la serie, Dave Ericksen, ya ha adelantado los primeros detalles sobre la tercera temporada de la ficción.

Ahora, traemos nueva información que gustará a los más fanáticos de la hermana pequeña de The Walking Dead: como nos cuentan en Sensacine, AMC ha estrenado un nuevo spin-off online de Fear the Walking Dead llamado “Fear the Walking Dead: Passage“.

Fear The Walking Dead: no te pierdas el nuevo spin-off online de la serie

La trama del “spin-off” gira en torno a un superviviente que se compromete a ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario. Hasta el momento sólo se ha emitido un episodio, y habrá uno nuevo cada semana en la página oficial de AMC, así que corre a verlo antes de que pase más tiempo.

Como dato, esta no es la primera mini serie que surge a raíz de Fear The Walking Dead, pues antes del estreno de la segunda temporada, ACM publicó una serie online llamada Flight 462 que seguía a los pasajeros del vuelo 462 cuando comienza en apocalipsis zombi.

¿Qué te parecen estas iniciativas?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias