Cómo conocí a vuestra madre: descubre el opening más misterioso de todos

Cómo conocí a vuestra madre: descubre el opening más misterioso de todos
Cómo conocí a vuestra madre: descubre el opening más misterioso de todos

Una de las series que más nos ha marcado en los últimos tiempos es Cómo conocí a Vuestra Madre pero es que resulta que tiempo después la producción aun nos está dando sorpresas. Por ejemplo, hace unos meses desvelábamos cómo en el episodio 12 de la novena temporada, “La cena de ensayo”, Ted, Barney, Marshall y Lily pasan mucho tiempo riéndose de que Robin quiera casarse en Canadá, tanto que a una pareja de desconocidos que aparece en el fondo de la escena les da tiempo a casarse, tener hijos, ver como se gradúan y hasta fallecer. Más tarde os revelamos que al final de la segunda temporada, Robin y Ted rompen su relación después de que ella se piense que Ted le iba a pedir matrimonio cuando llega a su mesa una copa de champán con un anillo de compromiso. En realidad, ese anillo era para la mesa que hay detrás de ellos, pero Robin ya ha demostrado su temor al compromiso. Lo más curioso de la escena era que esa pareja que se compromete, ¡lo hizo realmente!

Bueno, hoy vamos a comentar otra de las curiosidades de la serie: como nos cuentan en Sensacine, hay un opening completamente diferente a los cuatro que hemos podido ver en Cómo conocí a vuestra madre y que apareció en el piloto.

En primer lugar, te dejamos un vídeo que reúne los diferentes opening de la serie. Lo puedes ver a continuación.

Ahora te facilitamos que veas el opening de Cómo conocí a vuestra madre al que nos referimos haciendo clic aquí.

Aunque es cierto que esta secuencia no puede denominarse opening como tal, ya que no tiene sintonía y forma parte del diálogo de la serie, las fotografías son completamente diferentes de las que veríamos en capítulos posteriores. No hay ni rastro de Lily, de Barney o de los cálidos colores de la famosa introducción. Y ni siquiera conocemos a esas misteriosas mujeres que rodean a Ted.

¿Cuál es tu teoría sobre la secuencia?

Lo último en Series

Últimas noticias