The Walking Dead

The Walking Dead: ya ha sido renovada por una octava temporada

The Walking Dead: ya ha sido renovada por una octava temporada
The Walking Dead: ya ha sido renovada por una octava temporada
0 Comentar

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven losefectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Entonces, ¿qué queda por contaros? Bueno, parece que las novedades no se acababan aquí, así que estad atentos: una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores.

Ahora, traemos unas increíbles, aunque esperables noticias: como nos cuentan en Sensacine, la ficción de caminantes, The Walking Dead, ya ha anunciado de forma oficial su renovación por una octava temporada.

The Walking Dead: ya ha sido renovada por una octava temporada

Parece que la ficción volverá a constar de 16 episodios emitidos en dos tandas y su estreno tendrá lugar en otoño de 2017 con un episodio muy especial: el número 100.

También ha sido confirmado que Scott Gimple, actual showrunner de la serie, seguirá al mando.

El presidente de AMC Charlie Collier ha afirmado lo siguiente con respecto a la renovación: “qué placer trabajar junto a Robert Kirkman, Scott Gimple y algunos de los mejores trabajadores en el mundo de la televisión para traer The Walking Dead a los fans. Y, lo más importante, gracias a esos fans por insuflar vida a esta extraordinaria serie junto a nosotros”.

Al menos nosotros sí que nos sentimos agradecidos por una serie que nos da emociones fuertes cada dos por tres, por lo que también nos alegramos de la renovación, cómo no (aunque nos la esperábamos).

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias