Stranger Things: Lewis plasmó en su tatuaje que es fan de la serie

Stranger Things: Lewis plasmó en su tatuaje que es fan de la serie
Stranger Things: Lewis plasmó en su tatuaje que es fan de la serie

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está arrasando. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Bien, pues nuestra última noticia os informaba de que Stranger Things había fichado a dos nuevos actores por la esperada segunda temporada y había convertido a Joe Kerry (Steve Harrington) y a Noah Schnapp (Will Byers) en personajes regulares.

Ahora os enseñamos el secreto de Lewis: según nos cuentan en Sensacine, su tatuaje tiene mucho que contar.

El actor de Harry Potter, Matthew Lewis, ha revelado que es fan de la serie de Netflix con una fotografía junto a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once.

Os enseñamos una fotografía que el actor, Lewis, ha compartido en su cuenta de Instagram:

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

A photo posted by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

El mensaje es el que sigue: «mucha gente me pregunta qué significa el tatuaje. Ahora ya lo sabéis. #XI #Eleven».

Ahora, os recordamos la última intervención de un actor de la serie. Se trata de la respuesta de Noah Schnapp ante las suposiciones de que Will sea homosexual: «para mí, el hecho de que Will sea gay o no se sale del tema. Stranger Things es un show sobre un montón de niños que son unos marginados y se encuentran los unos a los otros porque han sido acosados de alguna manera o son diferentes. ¿El hecho de ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te convierte en gay? Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los Duffers escribieron la serie como lo hicieron. Puedes plantearte estas preguntas, pero ¡espero que la respuesta real nunca llegue!».

Lo último en Series

Últimas noticias