Juego de Tronos: Faye Marsay abandona las redes sociales tras el acoso

Juego de Tronos: Faye Marsay abandona las redes sociales tras el acoso
Juego de Tronos: Faye Marsay abandona las redes sociales tras el acoso

Parece que las nuevas tecnologías traen diversos problemas entre ellos a una actriz de Juego de Tronos. Pero no nos adelantemos a la noticia: hace poco os desvelamos un aspecto no muy conocido del creador de Juego de Tronos: parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero también es cierto que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin, quien por cierto, es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Sobre lo que nos espera en relación a la serie que toma como base la obra de Martin, os desvelamos que habíamos sabido que Daenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada.

Ahora, os traemos una noticia que no se relaciona necesariamente con la anterior y sin embargo os dejará también sorprendidos. Como nos cuentan en SensacineFaye Marsay, la enemiga de Arya en la sexta temporada, abandona las redes sociales tras el acoso de la gente.

Juego de Tronos: Faye Marsay abandona las redes sociales tras el acoso

Faye Marsay ha decidido abandonar las redes sociales tras sentirse acosada y ver invadida su privacidad. Su personaje en la exitosa serie de HBO es enemigo del de Maisie Williams, uno de los favoritos por parte del público y, según asegura la actriz, por desgracia hay gente que no sabe diferenciar entre el actor y el rol que interpretan y que han utilizado las redes para hacerle llegar todo su odio.

La actriz abandonó Facebook, pues había gente que quería saber demasiado sobre su vida privada: «recibí un montón de mierda después de Juego de Tronos, pero la gente también fue agradable. […] He tenido a algunas personas tratando de descubrir con quién salgo y toda esa mierda».

La actriz dice no sentirse cómoda en las redes, y que, de hecho, está aterrorizada: «era una adolescente en los 90. No tuve teléfono móvil hasta los 15, así que para mí, esta mierda me asusta también. Recuerdo los 90 y nada era tan intrusivo. Me he quitado Facebook hace tres días. […] Es aterrador, las redes sociales, me aterroriza».

¿Compartes esa sensación?

Lo último en Series

Últimas noticias