Castle: Nathan Fillion da su opinión sincera sobre el final de la serie

Castle: Nathan Fillion da su opinión sincera sobre el final de la serie
Castle: Nathan Fillion da su opinión sincera sobre el final de la serie

Como ya sabéis, en SerieAffinity os anunciamos que Castle estaba entre las series canceladas de AMC y finalmente acabó culminando. Eso conmovió a los actores y a los showrunners, además de a los fans, por supuesto. El caso es que ese triste momento ha llegado, y la serie ya se ha despedido de la cadena ABC para siempre, con un último capítulo,Crossfire, que ha batido un récord de audiencia, de ni más ni menos que 7.8 millones de espectadores, con un 1.3 en demográficos y marcando un crecimiento del 16% con respecto a emisiones anteriores de esta misma temporada. El episodio terminaba con un final que seguramente habrá gustado a la mayoría de los fans, pero hemos de reseñar que no superó a pesar de todo el final de la anterior temporada, que fue visto por 8,44 millones de personas. Sobre este final Nathan Fillion dio su opinión, cuestionándose si en realidad había alguna manera de tener una “despedida adecuada” para Castle tras 8 años. Ésto fue lo que dijo: “he trabajado con gente increíble que amo mucho, mucho… y les voy a extrañar a un alto precio. Sin embargo, han pasado ocho años en los que no he tenido un plan…

Bien, ahora, según nos cuentan en Sensacine, el actor ha decidido sincerarse plenamente con nosotros. De esta forma, Nathan Fillion ha reconocido que el final de la serie fue decepcionante.

Castle: Nathan Fillion da su opinión sincera sobre el final de la serie

Echando la vista atrás, está bien saber que la no renovación por parte de Stana Katic fue el detonante de la cancelación. La actriz decidió no renovar su contrato con la serie y, a pesar de que el estudio sí renovó los contratos tanto de Nathan Fillion como de otros miembros del reparto, ABC acabó tomando la decisión en el último momento de no encargar una novena temporada.Pero claro, la tardanza en la toma de una decisión sobre el futuro de la serie provocó la insatisfacción de los más fieles fans, puesto que el episodio que puso el broche de oro a ocho temporadas de trayectoria lo hizo mediante un epílogo rodado por si se daba el caso de que ABC decidiese no renovar.

Ahora, Fillion dice lo siguiente: «no fue la bella despedida que me imagino que esperábais. Es la industria del entretenimiento, es un negocio, lo entiendo. No me lo tomo de forma personal cuando una serie es cancelada, no puedo tomármelo de forma personal, todas mis series son canceladas. Mirad mi recorrido, hay una larga lista de series canceladas».

¿Tú esperabas un final muy diferente?

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias