The Walking Dead: parece que conoceremos pronto a Los Susurradores

The Walking Dead: parece que conoceremos pronto a Los Susurradores
The Walking Dead: parece que conoceremos pronto a Los Susurradores

¡Ya solo queda una semana para poder desvelar todas nuestras dudas sobre el chiffhanger de The Walking Dead! Ya está todo preparado: de hecho, ya tenemos póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. También transmitimos hace poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Entonces, ¿qué queda por contaros? Bueno, parece que las novedades no se acaban, así que estad atentos.

Como nos cuentan en Sensacine, una nueva imagen promocional ha adelantado la introducción de los Susurradores. Aquí podéis ver la imagen:

You’ve been warned – #TWD premieres October 23.

A photo posted by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Parece que AMC, la cadena encargada de The Walking Dead, ha lanzado una nueva imagen promocional que adelanta la introducción de otro grupo de los cómics de Robert Kirkman: los Susurradores.

En la imagen podemos ver una cabeza decapitada y clavada en una pica acompañada del siguiente texto: «has sido avisado». En los cómics, los Susurradores son introducidos en la trama tras la guerra que enfrenta a Alejandría con los Salvadores y presentados como un grupo salvaje que se viste con la carne de los muertos y camina entre a ellos, hablando siempre entre susurros. Su forma de vida es salvaje y sin principios, pero siguen a un líder y su territorio está delimitado por cabezas clavadas en picas como la que aparece en la imagen.

¿Quedará mucho para que conozcamos en la serie a esta comunidad?

Lo último en Series

Últimas noticias