Sweet/ Vicious: nueva creación de MTV que llegará muy pronto y su tráiler

Sweet/ Vicious: nueva creación de MTV que llegará muy pronto y su tráiler
Sweet/ Vicious: nueva creación de MTV que llegará muy pronto y su tráiler

Como os contábamos hace poco, seguro que ya habéis padecido de las cancelaciones de AMC como «Castle» o «The Muppets», que estaban en la cuerda floja, pero llegó el momento en que AMC sacó las tijeras y parece que no solo éstas, sino algunas de las series que más nos gustaban han visto su final. Algunas de las cancelaciones fueron «Agent Carter», «Nashville», «Galavant», «The Muppets», «Galavant», «Castle» y «The Family», que han sido canceladas para hacer hueco así a sus nuevas series para la temporada 2016/2017.

Sin embargo, no todo son cancelaciones. Por ejemplo, como nos cuentan en SeriesAdictos, MTV nos va a traer una serie nueva y distinta a lo que conocemos.

MTV es un canal que ha emitido muchísimas series, como por ejemplo Wonder ShowzenLaguna Beach: The Real Orange CountyThe Hills y Celebrity Deathmatch. Ahora, el canal va a emitir una serie nueva, llamada Sweet/ Vicious (Dulce / Vicioso). Se trata de una serie de televisión estadounidense creada por Jennifer Robinson y que será emitida a través de dicha cadena. La serie girará en torno a las actividades de Jules y Ofelia, dos estudiantes universitarias que actúan como vigilantes en secreto en el campus.

El Hollywood Reporter anunció el 8 de septiembre del 2015 que MTV había ordenado un piloto de la serie, que se tituló originalmente Pequeños queridos. Posteriormente la filmación de la serie comenzó el 4 de mayo de 2016 y aquí lo que os interesa: se estrenará el 15 de noviembre de 2016.

Para entrar más en detalles contaremos que la comedia dramática se centra en dos jóvenes dulces que se dedican a ayudar a aquellos que ellas consideran que tienen problemas. La serie cuenta con Taylor Dearden como Ophelia y Eliza Bennett como Jules, dos chicas decididas a arreglar los problemas de las personas a las que les pasan cosas malas, incluso cuando nadie les ha pedido que ayuden.

El reparto incluye a Lindsay Chambers, Nick Fink, Dylan McTee, y Brandon Smith.

Si quieres ver el tráiler, no tienes más que hacer clic aquí.

¿Te ha gustado?

Lo último en Series

Últimas noticias