Superhéroes

Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína

Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína
Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína
0 Comentar

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era. Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl. Pues parece que la dirección tomada por la seria ha gustado mucho, pues hace poco os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores.

Ahora, os traemos novedades sobre la serie. Parece que aún no conocéis al jefe de Kara, ¿no? Pues merece todo un artículo. Como nos cuentan en Sensacine, el hombre será muy pero que muy antipático. Ahora ahondaremos en esta cuestión.

Parece que la segunda temporada de Supergirl viene cargada de novedades. Ya hemos conocido a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y ahora, le toca el turno a Snapper Carr.

Como sabrás, Kara Zor-El decidió en el primero episodio de la segunda entrega que su vocación era ser reportera y tendrá que enfrentarse a un supervisor un tanto antipático. Ese es Snapper Carr, a quien da vida Ian Gomez.

Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína

Este personaje ha sido introducido debido a los problemas de Calista Flockhart, encargada de interpretar a Cat Grant, para rodar la nueva temporada. Como sabrás, la serie ha pasado de pertenecer a CBS a ser propiedad de CW y la actriz lo tiene complicado para trasladarse a Vancouver. De esta forma, Flockhart será personaje recurrente en la serie y Gomez se encargará de suplir su ausencia.

Snapper Carr hará su debut en la ficción en el episodio The Last Child of Krypton (2×02), cuya emisión está prevista para el lunes 17 de octubre y que no te puedes perder.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias