Stranger Things: Noah Schnapp opina sobre la orientación sexual de Will

Stranger Things: Noah Schnapp opina sobre la orientación sexual de Will
Stranger Things: Noah Schnapp opina sobre la orientación sexual de Will

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio que está arrasando. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Bien, pues nuestra última noticia os informaba de que Stranger Things había fichado a dos nuevos actores por la esperada segunda temporada y había convertido a Joe Kerry (Steve Harrington) y a Noah Schnapp (Will Byers) en personajes regulares.

Ahora os traemos noticias sobre el último: como nos cuentan en Sensacine, Noah Schnapp ha hablado sobre la orientación sexual de Will.

Parece que Daniel Reynolds, escritor de The Advocate, publicó un ensayo en el que comparaba el villano de la serie, el Demogorgon, con la homosexualidad y utilizaba el mundo Del Revés como una metáfora de «estar dentro del armario», ya que los personajes queer -Barb y Will, según dicho texto- terminaban muriendo en él. Pero Reynolds no ha sido el único en expresar esta idea: muchos seguidores han compartido en redes sociales su creencia de que Will es homosexual.

Stranger Things: Noah Schnapp opina sobre la orientación sexual de Will

Sin embargo, Noah Schnapp, el actor que da vida al personaje, ha compartido dado una respuesta clara en Instagram: «para mí, el hecho de que Will sea gay o no se sale del tema. Stranger Things es un show sobre un montón de niños que son unos marginados y se encuentran los unos a los otros porque han sido acosados de alguna manera o son diferentes. ¿El hecho de ser sensible, solitario, un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te convierte en gay? Sólo tengo 12 años pero sé que todos somos diferentes. Por eso creo que los Duffers escribieron la serie como lo hicieron. Puedes plantearte estas preguntas, pero ¡espero que la respuesta real nunca llegue!».

No tenemos nada que añadir a la aportación de este joven pero maduro chico.

Lo último en Series

Últimas noticias