Orange Is The New Black: sus actrices se unen contra Donald Trump

Orange Is The New Black: sus actrices se unen contra Donald Trump
Orange Is The New Black: sus actrices se unen contra Donald Trump

Orange is the New Black nos ha llamado la atención en más de un artículo debido a su alto contenido sexual. Como recordaréis, formó parte de nuestro recopilatorio “Las 10 mejores series de alto contenido sexual” debido a alguna de sus escenas lésbicas. La serie de Netflix ya ha llegado a la cuarta temporada, aunque nosotros nos quedamos un poco más atrás con nuestra emisión de artículos sobre ella. En nuestro último artículo compartíamos con vosotros el vídeo que realizaron para felicitar la Navidad a sus fans con un tono de comedia. Aunque la serie de Netflix no sacó ningún episodio especial navideño propiamente dicho (aunque debemos reconocer que sí han celebrado las fiestas dentro de la ficción), ésa vez sí se acercaron bastante contando su versión del cuento “La noche antes de Navidad”. ¿Lo recordáis?

Bien, ahora toca renovarse, y por eso os traemos la noticia que ha compartido SeriesAdictos con nosotros. En ella nos desvela que las “presas” de Orange is the new black se han unido en contra de Donald Trump, y así lo han manifestado.

Donald Trump sigue generando críticas a medida que pasan los días desde que se diera a conocer un vídeo en el que se podía escuchar el modo en el que el candidato republicano a la Casa Blanca considera que se debe tratar a las mujeres, y tras un emocionado discurso de Michelle Obama alertando de votar a semejante candidato, el reparto de Orange is the new black se ha sumado a sus muchos detractores.

Orange Is The New Black: sus actrices se unen contra Donald Trump

Bajo el lema “Vaginas contra Trump”, las protagonistas de la serie de Netflix han hecho un “parón” en el rodaje de la quinta temporada y han posado para unirse a aquellos que no están a favor del candidato.

Lea DeLaria , actriz que da vida a Boo en la ficción, ha sido una de las que ha compartido la foto que os hemos mostrado junto al comentario: “el casting y el equipo de «OITNB» dice f*** you Trump”.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa?

Lo último en Series

Últimas noticias