Juego de Tronos: Daenerys tendrá un inesperado encuentro pronto

Juego de Tronos: Daenerys tendrá un inesperado encuentro pronto
Juego de Tronos: Daenerys tendrá un inesperado encuentro pronto

Hace tiempo que no hablábamos directamente del creador de las novelas de Juego de Tronos, de las que ha nacido la serie y con ella el curioso encanto que parece tener que maten a los protagonistas más queridos de toda la producción. Parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. Sin embargo, el actor parece comportarse a pesar de ello con madurez y caballerosidad. Además de la caballerosidad, entre sus atributos está que es el cuarto escritor más poderoso de Hollywood. Pero eso ya os lo habíamos contado, ¿verdad?

CUIDADO, AVISO DE SPOILER

Por eso os traemos novedades sobre la serie. Como nos cuentan en SensacineDaenerys tendrá un inesperado encuentro con dos importantes personajes en la séptima temporada.

Juego de Tronos: Daenerys tendrá un inesperado encuentro pronto

En el mes de agosto ya se anunciaba que la Khalessi (Emilia Clarke), que por fin puso rumbo a Poniente en el final de la sexta entrega, lograría llegar hasta allí en la séptima temporada de la serie, pero las últimas noticias que llegan desde el set revelan que además se cruzarán con algunas caras conocidas… E inesperadas.

Según publica Watchers on the Wall de acuerdo a «fuentes fiables», Daenerys estará en Pozo Dragón y con algunos personajes conocidos. Missandei (Nathalie Emmanuel) es uno de ellos, pero lo verdaderamente sorprendente es que la Khaleesi se encontrará con Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), con quien, como mínimo, compartirá una escena y, por supuesto, conversación.

¿Qué podría significar esto para el futuro de Poniente?

Lo último en Series

Últimas noticias