The Walking Dead

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan, odiado por señoras de 80 años

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan, odiado por señoras de 80 años
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan, odiado por señoras de 80 años
0 Comentar

Parece que a través de las tecnologías los medios van a estar al rojo vivo hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos unateoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. Parece que las revelaciones no acabaron aquí se nos ha dado a conocer que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima temporada, ¿recordáis?

Bueno, ahora la noticia va en esa dirección. Como nos cuentan en SensacineJeffrey Dean Morgan ha sido amenazado por una señora de 80 años por interpretar a Negan. Como lo oís.

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan, odiado por señoras de 80 años

Jeffrey nos lo cuenta: “estaba con Norman. Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. […] Habíamos estado montando en moto todo el día y estábamos en medio de la nada porque habíamos parado para tomar un café. Y esta mujer está en nuestro coche, tendría unos 80 años, viene hacia mí, me enseña el dedo y dice ‘¡Que te jodan!’. Norman se cayó de la silla de la risa y yo me quedé muy sorprendido. Estaba con sus hijas. Lo siguiente que me preguntó fue ‘¿Dónde vives?’ y yo pensaba ‘Sí, ¡cómo que te voy a decir dónde vivo!”.

Aunque el actor no disfruta especialmente con estas muestras de odio, asegura que son una buena señal: “es pasión, lo que está muy bien. Vamos a ver qué ocurre cuando se emita el primer episodio. No creo que mi vida sea increíble, por la base de fans, después del primero. Creo que la gente va a conocer al personaje en un minuto y le encantará odiarlo, al contrario que sólo odiarlo“.

¿Tú también le odias?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias