The Walking Dead: nueva teoría sobre la víctima de Negan

The Walking Dead: nueva teoría sobre la víctima de Negan
The Walking Dead: nueva teoría sobre la víctima de Negan

Parece que a través de las tecnologías los medios van a estar al rojo vivo hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos unateoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre. Parece que las revelaciones no acabaron aquí se nos ha dado a conocer que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima temporada, ¿recordáis?

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, hay una nueva teoría sobre la víctima de Negan. ¿Queréis conocerla?

Tras ver el avance de la séptima temporada, se formó la teoría más extendida hasta ahora, en la que se apuntaba a Maggie como víctima, ya que entre las vísceras ensangrentadas parece haber un anillo que perfectamente podría ser el que Glenn le regaló a Maggie y que la joven llevaba puesto en el momento en que Negan llevó a cabo la ejecución.

Sin embargo, ahora otra teoría señala a otra posible víctima de acuerdo a la misma pista… ¿Y si lo que parece ser una sortija es en realidad lo que queda de un reloj?

 

Como vemos en la imagen, el objeto podría tratarse la circunferencia del reloj de bolsillo que Hershel le regaló a Glenn algunas temporadas atrás. ¿Será Glenn la víctima de Negan? ¿Qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias