Stranger Things: los creadores confiesan que los fans están en lo cierto

Stranger Things: los creadores confiesan que los fans están en lo cierto
Stranger Things: los creadores confiesan que los fans están en lo cierto

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Bien, pues como sabéis, la serie ha causado tanto furor que los fans han creado varias teorías. Ahora, Sensacine revela que los creadores han dicho abiertamente que algunas teorías sobre la serie son correctas.

Resulta que la renovación de Stranger Things por una segunda temporada fue anunciada a través de un enigmático teaser. Tras asumir que se trataba de los nombres de los episodios de la nueva entrega, se empezaron a crear teorías sobre su significado o sobre qué esperar de la nueva entrega de la serie.

Así que los creadores de la serie Ross y Matt Duffer han hablado sobre la original forma en la que fue anunciada la renovación por una segunda entrega y sobre la posibilidad de que se  acaben cambiando algunos títulos a medida que la nueva temporada va cobrando forma.

Stranger Things: los creadores confiesan que los fans están en lo cierto

Matt explicó: «Netflix tenía otro teaser. Pero era sobre volver atrás con cosas que ya habían pasado. Pensé que no era suficientemente emocionante, y queríamos dar alguna pista sobre a dónde nos dirigíamos en la segunda temporada sin revelar demasiado. Creo que algunos de los títulos cambiarán. Había títulos que no quisimos poner porque sentimos que dirían demasiado».

Asimismo, los creadores confiesan que alguna de las teorías ha dado en el clavo: «incluso aunque no sean los títulos de episodios definitivos, todo en ese ‘teaser’ es importante. Pero son lo suficientemente ambiguos como para que nadie lo resuelva. Algunas de las teorías fan de internet son impresionantes. La mayoría son equivocadas, pero he leído unas pocas que son correctas o están muy cerca».

¡Así que felicidades a los fans!

Lo último en Series

Últimas noticias