Westworld: indagamos quién es el niño del segundo capítulo

Westworld: indagamos quién es el niño del segundo capítulo
Westworld: indagamos quién es el niño del segundo capítulo

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media.

Bueno, ahora nos encontramos ante una incógnita más. Todo esto porque el último episodio, Chesnut, abrió muchas incógnitas, como nos recuerdan en Sensacine. Por ejemplo: ¿quién es el niño que se encuentra con Dr. Ford, el personaje de Anthony Hopkins?

Westworld: indagamos quién es el niño del segundo capítulo

En un momento del capítulo, Ford visita una parte recóndita del parque y, aunque parece que está completamente solo, pronto se encuentra con un niño pequeño.

El pequeño menciona que una señora le había dicho que podía hacer lo que quisiera, aunque asegura que se aburre. Ford le cuenta que su padre «solía decir que solo se aburre la gente aburrida» y el niño responde que su padre también. No es lo único que tienen en común: su ropa también es muy similar y es extraño que un chico tan joven esté solo en un lugar así.

Al final de la escena se revela que se trata de un anfitrión, ya que Ford le envía a casa y este le obedece sin pensar. Por lo tanto, es probable que el niño sea el propio Ford de pequeño.

¿Qué sentido le encontráis?

Lo último en Series

Últimas noticias