The Walking Dead: parece que tenemos varias víctimas

The Walking Dead: parece que tenemos varias víctimas
The Walking Dead: parece que tenemos varias víctimas

Parece que los medios van a estar al rojo vivo de ahora hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre.

 Ahora, tras contaros recientemente que el adelanto de la séptima temporada podría haber revelado a la víctima de Negan, parece que las posibles revelaciones no acaban aquí y Sensacine nos ha dado a conocer que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la premiere de la séptima temporada.
The Walking Dead: parece que tenemos varias víctimas
Éstas fueron sus declaraciones: «Negan no solo va a matar a una persona en la premiere. No tiene miedo de golpear algunos cráneos. Tan pronto como las cámaras ruedan y tengo a Lucille en mi mano, me transforma. Ha sido un placer interpretar a este personaje. Poner lo oscuro a un lado y las cosas horribles que hace Negan… Como actor, ha sido muy divertido».

Sin embargo, para saber a ciencia cierta de qué habla el actor tendremos que esperar hasta el 23 de octubre…

Lo último en Series

Últimas noticias