The Walking Dead: revelados sinopsis y título del primer capítulo

The Walking Dead: revelados sinopsis y título del primer capítulo
The Walking Dead: revelados sinopsis y título del primer capítulo

Parece que los medios van a estar al rojo vivo de ahora hasta que por fin se estrene la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Especialmente sobre el tema de Negan, pues el caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace tiempo os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre.

Ahora, os traemos nuevos avances sobre la famosa serie de caminantes. Como nos cuentan en Sensacine, ya se han revelado tanto el título como la sinopsis del primer episodio de la séptima temporada.

The Walking Dead: revelados sinopsis y título del primer capítulo

Parece pues que la séptima temporada arrancará con el episodio The Day Will Come When You Won’t Be (7×01), cuya descripción puedes ver a continuación: «la pasada temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillados e impotentes ante Negan y su grupo. Lo que Negan hace perseguirá a los que sobrevivan para siempre».

El primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead tendrá una duración mayor a la habitual y será estrenado en AMC el próximo 23 de octubre.

¡Agarraos que llega!

Lo último en Series

Últimas noticias