Supergirl arrasa con el estreno de la segunda temporada

Supergirl arrasa con el estreno de la segunda temporada
Supergirl arrasa con el estreno de la segunda temporada

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era. Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl.

Ahora, que por fin ha sido el estreno de la segunda temporada de la serie, parece que, como nos cuentan en Sensacine, ha sido todo un éxito.

Supergirl arrasa con el estreno de la segunda temporada

Parece que la serie consiguió alcanzar los tres millones de espectadores en Estados Unidos convirtiéndose así en uno de las episodios más vistos de CW un lunes desde hace ocho años con Gossip Girl. También es uno de los capítulos más vistos en cuanto a cuota de pantalla desde 90210 (vía TVLine).

Supergirl ha causado sensación en la cadena, sobre todo al ofrecer a sus fans el capítulo titulado The Adventures of Supergirl (2×01), donde ha tenido lugar la primera aparición de Superman en la serie. Tyler Hoechlin.

¿Pensáis que seguirá la racha?

Lo último en Series

Últimas noticias