Ciencia Ficción

Agents of S.H.I.E.L.D.: podría haber crossover con las series de Netflix

Agents of S.H.I.E.L.D.: podría haber crossover con las series de Netflix
0 Comentar

Hacía mucho que no os hablábamos de Agents of S.H.I.E.L.D., pero es que aún estamos a la espera de la cuarta temporada desde hace un tiempo, y ya os trajimos bastantes novedades sobre la cuarta temporada de la serie hace poco. Entre ellas os contamos que Mallory Jansen de Galavant interpretaría al androide Aida en la cuarta temporada. Sobre ella os contábamos que se trataba de una actriz australiana, nacida y criada en Melbourne y que estudió arte dramático en Nueva York en 2011, siendo entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación, de acento, de análisis, de método y de la película del mundo, en algunas de las escuelas más reconocidas como Stella Adler y T. Schreiber estudio. Además, os adelantábamos que la actriz de Galavant interpretará al androide Aida en la nueva temporada de la serie de ABC que está logrando cada vez más adeptos. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y Parminder Nagra como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos. Sin embargo, éstos no fueron los únicos fichajes que se han hecho en la serie. Estamos hablando de Gabriel Luna, quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo confirmó en una entrevista: “hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.

Como nos cuentan en Sensacine, la cuestión sobre el posible ‘crossover’ entre la serie de ABC y los exitosos títulos de Netflix ha vuelto a ponerse sobre la mesa y éste es el tema de hoy.

Parece que la respuesta de Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha dejado las puertas abiertas a que así sea : “permaneced atentos”.

Agents of S.H.I.E.L.D.: podría haber crossover con las series de Netflix

Por su parte, en una entrevista posterior Loeb volvía a alimentar las esperanzas de muchos: “me meto en problemas cada vez que digo esto, que es que todo está conectado. Pero creedme cuando digo que todo está conectado y eso es todo lo que puedo decir por ahora”.

¿Pensáis que así será?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias