The Man in the High Castle: ¿os habéis perdido los avances?

The Man in the High Castle: ¿os habéis perdido los avances?
The Man in the High Castle: ¿os habéis perdido los avances?

The Man In The High Castle fue noticia en este medio debido a la polémica creada con su publicidad en el metro de Nueva York. Poco después os contábamos que dicha polémica se había zanjado con la retirada por parte de Amazon de la publicidad. Pues hoy os hablamos de la serie debido a que Amazon ha anunciado que se ha convertido en su serie con mayor éxito desde su estreno el pasado 20 de Noviembre. La serie producida por Ridley Scott recientemente ha renovado por una segunda temporada. Se ha convertido en la serie más vista en la plataforma on-demand a nivel mundial, registrando su mayor mes de lanzamiento.“Estamos muy orgullosos de esta serie excepcional creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon de todo el mundo han abrazado con entusiasmo”, dijo el vicepresidente de Amazon Studios Roy Price.“Teníamos la esperanza de que una vez más al reunir la obra de Phillip K. Dick y la visión de Ridley Scott, que hicieron la clásica película Blade Runner, ayudaría a cumplir con nuestra promesa de crear algo de la mejor televisión en el mundo para los clientes Prime y creemos que lo hemos conseguido”.

Bien, ahora se han lanzado tres nuevos avances sobre la serie, tal como nos han contado en SeriesAdictos. Uno de ellos lo podréis ver en este artículo y los demás, si os interesan, haciendo clic aquí.

El asilo político, lealtades cambiantes y la traición son algunos de los pilares sobre los que se establecerá la segunda temporada de la serie.

A menos de dos meses para el estreno de esta nueva temporada (16 de Diciembre), a partir de la novela de Philip K. Dick, se lanza un primer avance en el que el vemos como el personaje de Juliana (Alexa Davalos) está siendo interrogada por miembros del Reich de América y el líder de los U.S. Nazi SS Obergruppenfuther John Smith (Rufus Sewell).

Por otro lado, hubo un segundo avance en el que se ve a Frank Frink (Rupert Evans) y Robert Childen (Brown) que tiene una dolorosa, por decirlo suavemente, reunión con los gángsters y la búsqueda de un puesto de trabajo. “En este punto, todo el instinto es el de conservación”, apuntó Brown.

Nos espera una buena dosis de acción e incertidumbre.

Lo último en Series

Últimas noticias