Legends of Tomorrow: tráiler muestra el mega-crossover que veremos

Legends of Tomorrow: tráiler muestra el mega-crossover que veremos
Legends of Tomorrow: tráiler muestra el mega-crossover que veremos

Todos sabemos que Legends of Tomorrow ha captado la atención prácticamente desde su lanzamiento, cuando os contamos que rompía el récord de audiencias. Ahora que nos acercamos al estreno de la segunda temporada el 13 de octubre, es lógico que nos preguntemos cómo será la segunda temporada y desde luego, como ya os dijimos en su momento, ya se sabe que ni por asomo será parecida a la primera entrega, lo cual no significa que vaya a ser peor. La base del cambio se encuentra en que aunque el centro de la historia de la serie se centraba en Vandal Savage, los guionistas podrían optar por una una historia y dirección muy diferentes, con nuevos héroes y, por supuesto, nuevos villanos. Pero también nuevo era el fichaje que había hecho el equipo para la segunda temporada, y sobre el cual os hablábamos hace poco. Se trataba de Matthew MacCaull, interpretando al Commander Steel. Sobre este personaje se sabe que es, entre otras cosas, el abuelo de Citizen Steel. La característica principal de la serie (los viajes en el tiempo) acabará explicando que ambos tengan un aspecto joven cuando se encuentren. El personaje adquirió sus poderes -velocidad, resistencia y fuerza sobrehumana- tras ser herido y un científico militar reemplazó sus huesos con acero.

Bien, ahora hay novedades con respecto a revelaciones sobre la segunda temporada, tal como nos cuentan en Sensacine. Resulta que el nuevo tráiler ha mostrado el mega-crossover que veremos en la temporada 2.

Como era de esperar, CW ha lanzado por fin el primer tráiler de esta nueva entrega con el grupo de superhéroes viajando por el tiempo para conocer a la Sociedad de la Justicia de América, además de un adelanto del esperado mega-crossover de todos los superhéroes de la cadena.

Recordamos que la segunda temporada de la serie se estrenará en CW el próximo 13 de octubre.

Lo último en Series

Últimas noticias