Cazadores de Sombras: fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2

Cazadores de Sombras: fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2
Cazadores de Sombras: fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2

Cazadores de sombras era una de las series más esperadas para el 2016. Por si no lo habéis visto nunca, os avanzamos que se trata de una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora Cassandra Clare. La cadena ABC confirmó que estrenaría por Freeform el 12 de enero de 2016, con McG y Ed Decter como principales productores ejecutivos, además de director y guionista, respectivamente. La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo que ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidos los Cazadores de Sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. A lo largo del desarrollo, se suceden drásticos cambios en su vida, que incluyen el secuestro de su madre por parte de Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca crear una nueva élite de cazadores de sombras, a quien ella tendrá que detener.

Bien, ahora como nos cuentan en SeriesAdictos, ha llegado el momento de ponerse al día y conocer que la serie será renovada por una segunda temporada. Ahora os contamos los detalles.

Cazadores de Sombras: fecha de estreno y sinopsis de la temporada 2

Cazadores de Sombras ha sido otra de las series presentes en la Comic-Con de Nueva York donde mostró a los fans dos avances de su segunda temporada, además de anunciar su fecha de estreno y anunciar que contará con el actor Paul Wesley dirigiendo uno de sus episodios.

La serie estrenará su nueva temporada el 2 de Enero de 2017, y durante el panel en la Comic-Con estuvieron presentes las estrellas Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Mateo Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa y Harry Shum, así como varios productores ejecutivos y la autora de Mortal Instruments Cassandra Clare, en cuya saga se basa la serie. Además, se pudo ver un vídeo en el que aparecía Paul Wesley, estrella de The Vampire Diaries, anunciando que dirigirá uno de los episodios.

Se ha revelado, por cierto, la sinopsis de la segunda temporada: «en el estreno del 2 de  Enero, el Mundo de las Sombras está en agitación después que Valetine y el círculo continúa creciendo más fuerte a cada minuto, mientras que nuestro equipo de cazadores de sombras rápidamente pasa a desilusionarse con la Clave y su reacción a los recientes acontecimientos. Las lealtades serán puestas a prueba, se harán alianzas inverosímiles y las relaciones serán llevadas al límite para los cazadores de sombras y sus amigos Downworlder mientras se abren camino en un mundo nuevo”.

No os lo podéis perder.

Lo último en Series

Últimas noticias