The Walking Dead: no podéis perderos el avance de la séptima temporada

The Walking Dead: no podéis perderos el avance de la séptima temporada
The Walking Dead: no podéis perderos el avance de la séptima temporada

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Ahora, damos un paso más, no sólo hacia el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada, sino hacia la revelación de nuevos avances de la serie. En especial éste, que nos ha mostrado SeriesAdictos y que ha mostrado sobre cómo comenzará su séptima temporada.

Ya queda menos para que llegue el 23 de Octubre y descubramos a quién mató Negan  con su bate Lucille. Os adelantamos que en el avance no se muestra a la víctima, pero sí los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:

“Voy a matarte” dice Rick a Negan (por lo que ya sabemos que él se salva). “No hoy. No mañana. Pero voy a matarte “.

Ambos mantienen una conversación intensa antes que Negan tome a Rick y se lo lleva a su caravana con un hacha acompañándoles. Muchos fans consideran que será tras este momento cuando Rick pierda su mano (como sucede en el cómic) cortada por Negan.

Por otro lado, en el panel de la serie el productor ejecutivo Scott M. Gimplemaravilló a la multitud al decir que “las actuaciones de esta temporada son asombrosas. Hay algunos espeluznante y extraños nuevos caminantes. Y hay algunas caras nuevas sorprendentes”.

Gimple ya había dicho el pasado mes de Agosto que no habrá que perderse el estreno de la temporada ya que “lo que pasa en el Episodio 1 hará añicos las vidas de los que sobreviven».

¿Estáis tan conmocionados como nosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias