Juego de Tronos: ¿quieres saber a quién pagan más en la serie?

Juego de Tronos: ¿quieres saber a quién pagan más en la serie?
Juego de Tronos: ¿quieres saber a quién pagan más en la serie?

Hoy hablaremos de los actores mejor pagados de Juego de Tronos. Así como ésto va a ser tema de conversación, llevamos un tiempo contando que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera y es uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de The Big Bang Theory quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.

Bien, ahora, como os anunciábamos, le toca el turno a Juego de Tronos, y como nos cuentan en Sensacine, al ser la serie de más éxito en la actualidad, no resulta demasiado sorprendente que sus actores formen parte de la lista recientemente con los actores mejor pagados de la televisión según su salario por episodio.

No obstante, los protagonistas de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no encabezan la lista de actores mejor pagados en una serie dramática, sino que por delante de ellos encontramos a Alexis Bledel y Lauren Graham por Las 4 Estaciones de las Chicas Gilmore, Mark Harmon y Kevin Spacey.

A pesar de tratarse de un elenco en el que las tramas de los personajes tienen un peso muy similar, cinco miembros del reparto de Juego de Tronos ganan más dinero por episodio que el resto de sus compañeros: Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), todos ellos con medio millón de dólares por episodio.

Juego de Tronos: ¿quieres saber a quién pagan más en la serie?

¿Qué opinas de estas cifras?

Lo último en Series

Últimas noticias