The Big Bang Theory: piden a Shatner que aparezca y lo rechaza

The Big Bang Theory: piden a Shatner que aparezca y lo rechaza
The Big Bang Theory: piden a Shatner que aparezca y lo rechaza

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de ‘The Big Bang Theory’ quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.

Y a pesar de su éxito, como nos cuentan en Sensacine, la serie ha recibido numerosos artistas invitados, y de auténtico lujo, a lo largo de sus nueve temporadas ya emitidas. Sin embargo, uno de los actores más destacados de la franquicia Star Trek rechazó su invitación. Se trata de William Shatner.

The Big Bang Theory: piden a Shatner que aparezca y lo rechaza

Según ha revelado el veterano intérprete, el motivo por el que rechazó su aparición en la serie fue porque no le gustaba el guión y, de hecho, no descarta cambiar su respuesta si le ofrecen algo diferente: «he tenido varias conversaciones con los creadores y lo que ellos querían que hiciese no parecía exactamente correcto, así que dije: ‘encontrad algo que sea mejor’. Es posible que se hayan ofendido por eso, no estoy seguro. […] Querían que me interpretase a mí mismo de una forma un poco indirecta, y dijeron que funcionaría, pero yo necesitaba más seguridad en eso».

¿Tú qué habrías respondido?

Lo último en Series

Últimas noticias