Stranger Things: el Mundo al Revés podría no ser tan ficticio

Stranger Things: el Mundo al Revés podría no ser tan ficticio
stranger-things

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Sobre esta serie, por tanto, se han hablado muchas cosas, y muchas de ellas son dudas, teorías o suposiciones, pero la última vez que nos hablaron de ella fue para compartir una nueva intriga: parece que Noah Schnapp cree que Will Byers podría ser malvado en la segunda temporada, en el Mundo del Revés.

Ahora nos vuelve a preocupar el Mundo del Revés, porque como nos dicen en Sensacine, «el Mundo del Revés podría ser más real de lo que crees».

Stranger Things: el Mundo al Revés podría no ser tan ficticio

Todo esto viene porque en su programa dedicado al cambio climáticoChelsea Handler recibió a los actores Joshua Jackson y Don Cheadle, así como el responsable del Departamento de Energía de Estados Unidos, la misma institución que en la serie de Netflix posee unas instalaciones secretas en Hawkins en las que se llevan a cabo experimentos misteriosos y se explora el mundo paralelo conocido como Mundo del Revés.

La cómica le preguntó al físico nuclear: «¿qué puedes decirnos sobre eso?».

Ésta fue su respuesta: «de hecho, trabajamos con universos paralelos. Somos un gran apoyo de la ciencia muy básica y eso incluye tratar de comprender las partículas básicas de la naturaleza y la estructura del Universo. Eso produce que físicos teóricos aborden cosas como dimensiones más allá de las tres dimensiones y universos paralelos».

¿Estáis tan sorprendidos como nosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias