Arrow: ya han sido reveladas las últimas palabras de Laurel

Arrow: ya han sido reveladas las últimas palabras de Laurel
Arrow: ya han sido reveladas las últimas palabras de Laurel

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver.

Bien, pero no todo queda ahí. Como sugieren en Sensacine, toca echar la vista atrás, puesto que han sido reveladas las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver en la première de la quinta temporada. ¿Quieres saber cuáles fueron?

Arrow: ya han sido reveladas las últimas palabras de Laurel

La quinta temporada ya se ha estrenado y en esta nueva etapa de la serie, Oliver Queen todavía sigue atormentado por la muerte de la que fuese su amante y no tiene piedad en sus enfrentamientos. Según explica él mismo, tuvo varias oportunidades de matar al gran villano de la cuarta temporada, Damien Darhk, pero prefirió no hacerlo y eso permitió a Darhk acabar con la vida de Laurel, que ahora seguiría viva.

Además, en el flashback que ha tenido lugar y ha sido protagonizado por Katie Cassidy se revela cuáles fueron las últimas palabras que Laurel le susurró a Oliver antes de su muerte: le suplicó que se asegurase de que ella no era la última Canario Negro. De esa forma, una parte de ella siempre estará con Oliver y su legado seguirá vivo a través de otras heroínas.

Precisamente el legado de Oliver será uno de los temas principales en la quinta temporada de Arrow y parte de la razón por la que Oliver cede a entrenar un nuevo grupo de vigilantes en Star City. ¿Y ahora va a haber otra Canario Negro?

Parece que nos ha sorprendido totalmente.

Lo último en Series

Últimas noticias