The Walking Dead: podría haber otra víctima más y aún no lo sabes

The Walking Dead: podría haber otra víctima más y aún no lo sabes
The Walking Dead: podría haber otra víctima más y aún no lo sabes

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de que muchos habland de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Bien, pues hoy tenemos una pista sobre la posible siguiente víctima de Negan aparte de la del cliffhanger. ¿Queréis saber más al respecto?

Pues, como nos cuentan en Sensacine, AMC ha publicado las biografías de algunos protagonistas de esta nueva etapa que se abrirá, y una de ellas ha llamado la atención por su enorme similitud con la trama del cómic. Este hecho podría indicar que cierto personaje va a tener el mismo destino en la serie que en el cómic. Y ahora entramos en más detalle…

El que parece ser la siguiente víctima de Negan es Spencer. La biografía reza lo siguiente: «la llegada del grupo de Rick a Alexandria ha terminado con Spencer perdiendo a su hermano, luego a su padre y tras esto a su madre, Deanna. Él cree que si Rick no les hubiera liderado para matar a los Salvadores en el recinto, quizá podrían haber llegado a un acuerdo en lugar de terminar con un baño de sangre. Spencer trata de hacer lo correcto al tiempo que intenta conseguir un equilibrio entre la tranquilidad y la destrucción que ha traído el grupo de Rick consigo. Siempre desde el lado del oportunismo, Spencer continúa por el camino de la menor resistencia».

The Walking Dead: podría haber otra víctima más y aún no lo sabes

Esta descripción parece indicar que Spencer va a tratar de llegar a un acuerdo con Negan y los suyos para salvar su vida, negociación que también lleva a cabo en el cómic y que termina con su muerte a manos de Negan.

 ¿Opináis que puede ser así?
Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias