The Big Bang Theory: la suma que aúnan los actores mejor pagados

The Big Bang Theory: la suma que aúnan los actores mejor pagados
The Big Bang Theory: la suma que aúnan los actores mejor pagados

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de ‘The Big Bang Theory’ quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión.

El primer lugar lo ocupaba, como no podía ser de otra manera, Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado unos 25.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 -el espacio de tiempo que valora Forbes-. El segundo lugar era para su compañero de piso en la ficción, Johnny Galecki, quien interpreta a nuestro querido Leonard Hofstader y ha hanado 24 millones.  La tercera posición estaba ocupada por el divertido y excéntrico Howard Wolowitz, Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares; finalmente, encontrábamos que en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar -el entrañable Raj Koothrappali– con 22 millones de dólares.

The Big Bang Theory: la suma que aúnan los actores mejor pagados

Ahora, Sensacine trae otras noticias sobre estos datos, repasando que la revista Forbes era la que antes sacaba a la luz su lista con los actores mejor pagados de 2016 en la que, mientras los actores de The Big Bang Theory encabezaban el top masculino, la lista de actrices situaba en el top a Sofia Vergara, con Kaley Cuoco en segundo lugar. Sin embargo, la noticia se ha actualizado y ahora Variety ha sacado a la luz los sueldos de los actores y actrices más cotizados, publicando la cantidad de dinero que se embolsan por cada episodio. Los números que presentan en sus listas son estimaciones basadas en una extensa investigación para determinar las pagas diarias en las actuales temporadas de series específicas.

Al igual que en la lista de Forbes, los protagonistas de The Big Bang Theory también ocupan los primeros puestos de mejor salario en comedia, mientras que las protagonistas de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, Lauren Graham y Alexis Bledel, están a la cabeza de la lista de mejor salario en drama. Os enseñamos las tablas. Coged unos pañuelos y evitad mirar el estado de vuestra cuenta en breves instantes:

Lo último en Series

Últimas noticias