The Walking Dead: las consecuencias del asesinato serán devastadoras

The Walking Dead: las consecuencias del asesinato serán devastadoras
The Walking Dead: las consecuencias del asesinato serán devastadoras

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de que muchos habland de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie.

Ahora, Sensacine nos hace volver a tener ganas de comernos las uñas, dadas las revelaciones que nos ha mostrado… Parece que el equipo liderado por Robert Kirkman y Scott Gimple consiguieron un excelente trabajo con el cliffhanger realizado y han sabido guardar el secreto hasta el final.

The Walking Dead: las consecuencias del asesinato serán devastadoras

Mientras tanto, Greg Nicotero ha asegurado que las consecuencias del asesinato irán más allá que en los cómics: «hay un gran drama que se origina desde ese momento exacto. Sin decir demasiado, es incluso más que en el cómic, porque en el cómic es un poco abrupto, y se acaba, es en plan ‘Ok, nos vemos la semana que viene’. Se añade más a eso». Además, Nicotero asegura que es el capítulo «más emotivo que he rodado nunca».

No te pierdas el capítulo, que será el 23 de octubre en AMC.

Lo último en Series

Últimas noticias