Terror

American Horror Story: renueva por la séptima temporada

0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera. Además, poco más adelante os trajimos el testimonio de la musa de Ryan Murphy, Sarah Paulson, quien ha aparecido en las seis temporadas de la serie que se han estrenado hasta la fecha interpretando personajes muy diferentes entre sí: una médium, una periodista que acaba encerrada en un hospital psiquiátrico por ser homosexual, una poderosa bruja de Nueva Orleans, una mujer de dos cabezas que trabaja en un circo de fenómenos, una fantasma adicta a la heroína y una actriz que recrea una terrorífica historia para una serie documental.

Bien, pues hoy os traemos buenas noticias de manos de Sensacine, ya que parece que la serie está de enhorabuena puesto que se ha renovado por una séptima temporada. La noticia llega después de la emisión de tres episodios de la misteriosa sexta entrega.

El director de producciones de FX John Landgraf ha comentado lo siguiente: “Ryan Muprhy, Brad Falchucks y su equipo de fantásticos escritores han hecho un increíble trabajo manteniendo American Horror Story original, estremecedora y entretenida y estamos muy honrados de seguir adelante con ellos en una séptima entrega. El éxito a lo largo de seis temporadas solo prueba lo intensa que la serie se mantiene entre los fans. American Horror Story nos enfrenta a nuestros miedos más profundos con un suspense inigualable y estilo. Cada nueva temporada es un evento cultural“.

Parece que esta serie va viento en popa, ¿no es así?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias