American Gothic: se estrena hoy y no te lo puedes perder

American Gothic: se estrena hoy y no te lo puedes perder
American Gothic: se estrena hoy y no te lo puedes perder

La cultura es un conjunto de prácticas y creencias vivas que una serie de personas comparten. Por ello, no podemos negar que las series también forman parte de esa cultura y que nacen y mueren. Al igual que hace tiempo os contábamos que unas series de AMC se iban, como era el caso de Castle, otras series llegan, esperemos que para quedarse. ¿No sabéis a qué serie nos referimos? ¡Pero si empieza hoy! Bueno, entonces no perdamos tiempo. Os estamos hablando de American Gothic, la nueva serie que AMC estrena en exclusiva y que podréis ver a partir del 5 de octubre (hoy, para los despistados) todos los miércoles, a las 22:10 horas, durante 13 episodios.

Y diréis: «vale, sí, se estrena hoy, pero contadme un poco más de ella para decidir si quiero probarla o no pierdo mi preciado tiempo en intentarlo, ¿no?». Pues dicho y hecho. La serie se centra en una familia de la alta sociedad de Boston cuyos cimientos se tambalean tras un escalofriante descubrimiento: uno de sus miembros está vinculado con una cadena de asesinatos en serie. A partir de ese momento, impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza y paranoia se mezclan en una historia en la que uno de ellos puede ser un asesino, algo que amenaza con destruir y separar a la familia.

Además, algo que la hace muy llamativa es que la serie está protagonizada por la actriz nominada a un Premio Oscar: Virginia Madsen, junto a Juliet Rylance, Antony Starr, Justin ChatwinMegan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas y Gabriel Bateman. 

La serie, además, tiene como productores ejecutivos a Corinne Brinkerhoff, ganadora de un Premio Emmy por ‘The Good Wife’, o Justin Falvey y Darryl Frank, ambos ganadores de un Premio Emmy por ‘Rising: Rebuilding Ground Zero’, entre otros.

Y ahora, la intervención de la actriz nominada al premio Oscar y protagonista de la historia: Virginia Madsen: “cuando leí el final del guión del primer episodio me quedé en shock, se descubre el inmenso secreto que esconde mi personaje. Es muy divertido ver cómo evoluciona y cómo la audiencia descubre los motivos que le han llevado a actuar como lo hace”.

American Gothic: se estrena hoy y no te lo puedes perder

Por cierto, la serie está producida por CBS Television Studios y se distribuye de manera internacional por CBS Studios International.

Y como os contábamos, AMC también está en el ajo, puesto que es la que estrena en exclusiva esta ficción. Por eso, os contamos más sobre AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal.

La compañía produce y distribuye actualmente 23 canales de televisión: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, XTRM, Somos, Buzz, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + Investigación, Canal Panda (España y Portugal), Biggs, Mov y Blast.

Historia, A&E y Crimen + Investigación son producidos en el mercado ibérico a través de The History Channel Iberia, una Joint Venture entre AMC Networks International-Iberia y A+E Networks.

Por su parte, Canal Hollywood Portugal, Canal Panda Portugal, Biggs, Mov y Blast son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International – Iberia y NOS.

AMC Networks International Iberia pertenece a AMC Networks International la division internacional de AMC Networks.

Y finalmente os hablamos sobre AMC, que rememora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y es la primera pantalla de su aclamada y original programación. De este modo, ofrece a las audiencias algo más profundo, más enriquecedor, «Something More”.

El canal AMC ha creado algunas de las series más galardonadas de la última década, que han redefinido la forma de contar historias en televisión. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC está disponible en más de 125 países y territorios. AMC es el principal destino de entretenimiento disponible en HD y SD y a través de todas las plataformas, incluyendo cable, online, bajo demanda y móvil. En España, AMC está producido por AMC Networks International Iberia y se distribuye a través de Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y cable local.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias