Westworld: intentando saber quién es el Hombre de Negro

Westworld: intentando saber quién es el Hombre de Negro
Westworld: intentando saber quién es el Hombre de Negro

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Hace tiempo os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en el que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos.

Bien, ahora ha llegado el momento de adentrarnos más en las incógnitas de la serie, para intentar despejarlas como buenamente podamos.

Como nos cuentan en Sensacine, una de las mayores incógnitas es el Hombre de Negro, al que conocemos en el primer episodio ‘The Original’ (1×01). Se trata de un habitante del parque sin nombre y que desde el principio nos deja claro que es un ser humano, pero la duda que asalta ahora a varios seguidores es si es realmente un robot, tal como afirma el usuario de Reddit DayDayDino9, quien ha creado una teoría para justificar esta posible opinión.

Westworld: intentando saber quién es el Hombre de Negro

En primer lugar, en el parque temático de Westworld los androides y ginoides que lo habitan están programados para no hacer daño a los seres humanos. Por eso, cuando el robot Teddy Flood dispara a El Hombre de Negro, éste sale ileso. El usuario antes mencionado recalca que en otra de las escenas del capítulo uno de los robots es disparado y sigue estando en pie. Así que, ¿y si El Hombre de Negro fuese un androide programado para no morir?

Pero otro de los detalles que confirmaría este dato es que uno de los androides le ataca también al inicio del capítulo, cuando El Hombre de Negro se enfrenta a Teddy Flood y éste último le dispara. Se supone que los robots no pueden herir a las personas, entonces, ¿por qué pondría la vida de uno de los clientes del parque en peligro?

Ésta no es la única teoría que hay al respecto, pero podría resultar convincente para algunos de los fans. Y vosotros, ¿compartís esta opinión?

Lo último en Series

Últimas noticias