Juego de Tronos: Martin, entre los 4 autores más poderosos de Hollywood

Juego de Tronos: Martin, entre los 4 autores más poderosos de Hollywood
Juego de Tronos: Martin, entre los 4 autores más poderosos de Hollywood

Hace tiempo que no hablamos directamente del creador de las novelas de Juego de Tronos, de las que ha nacido la serie y con ella el curioso encanto que parece tener que maten a los protagonistas más queridos de toda la producción. Parece, según las estadísticas, que HBO y George R. R. Martin han hecho un buen trabajo con la trama de esta exitosa serie, pero parece ser que Martin no está de acuerdo con todas las decisiones y maneras de enfocar la producción que tienen David Benioff y D.B. Weiss, quienes comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. Sin embargo, el actor parece comportarse a pesar de ello con madurez y caballerosidad.

Bien, el caso es que hemos sabido recientemente algo muy llamativo del autor. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues bien, como nos cuentan en Sensacine, al hablar de este hombre caballeroso y maduro hablamos también del cuarto escritor más poderoso de Hollywood. ¿Sorprendidos?

Juego de Tronos: Martin, entre los 4 autores más poderosos de Hollywood

Según un ránking establecido por The Hollywood Reporter, dicho  autor ocupa el cuarto puesto de la lista por detrás de la autora de Harry Potter (J.K. Rowling), Stephen King y el autor de la saga Zoo (James Patterson).

Orgulloso de su puesto en la lista, George R.R. Martin ha dedicado un post de su Live Journal «Not A Blog» para hablar sobre ello y felicitar a sus amigos y compañeros que también han entrado en el ránking, como Diana Gabaldon o Neil Gaiman, entre otros: «hace unos años estaba el séptimo, así que imagino que me hago más poderoso con el tiempo. Pronto dominaré el mundo».

Aunque ya sabíamos del éxito cosechado por este autor, siempre es una sorpresa ver plasmados los resultados en una lista comparativa. Y vosotros, ¿también estáis sorprendidos?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias