Noticias

Agents of S.H.I.E.L.D.: ha sido desvelada la identidad del nuevo director

Agents of S.H.I.E.L.D.: ha sido desvelada la identidad del nuevo director
0 Comentar

Una de las últimas veces que os hablamos de Agents of S.H.I.E.L.D., mencionamos al actor Gabriel Luna, quien fue fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que estuvo cierto tiempo preparando, con el esfuerzo correspondiente, tal como declaraba en una entrevista: “hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”. Bien, pues no tuvimos que esperar mucho hasta que os ofrecimos un primer adelanto de El Motorista Fantasma en acción. ¿Lo recordáis?

Bien, ahora toca profundizar en otro personaje: el nuevo director de SHIELD, pues como nos cuentan en SensacineMarvel Television y ABC han revelado oficialmente la identidad del nuevo director de SHIELD en Agents of S.H.I.E.L.D.

El papel, interpretado por Jason O’Mara, ha debutado en la ficción en el episodio “Meet the New Boss” (4×02) y es un inhumano llamado Jeffrey. 

Agents of S.H.I.E.L.D.: ha sido desvelada la identidad del nuevo director

Después de algunas especulaciones sobre que si personaje podría ser realmente Jeffrey Mace, un superhéroe de los cómics de Marvel conocido como Patriota y que se convirtió en el tercer Capitán América, ahora se ha confirmado que, efectivamente, O’Mara interpreta a Jeffrey Mace. Sin embargo, los showrunners harán algunos cambios con respecto al superhéroe de las novelas gráficas: “estamos muy emocionados de que Patriota se una a nuestra serie, un personaje que ha existido en los cómics de Marvel durante 70 años. Jason O’Mara consigue el balance perfecto entre encanto, misterio, heroísmo y humor”.

 Si aún no le has dado una oportunidad a esta serie de televisión estadounidense, te recomendamos que lo hagas pronto, si no quieres desfasarte más aún con una ficción que está removiendo mucho a sus fans y de la que seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias