Timeless: nueva promo de la serie que se estrena hoy

Timeless: nueva promo de la serie que se estrena hoy
Timeless: cuatro nuevas promos de la serie que se estrena hoy

Timeless es una nueva y prometedora serie que se encuentra en estado de producción, de ciencia ficción y aventuras. Os contaremos más detalles para que os penséis si ésta estará pronto en vuestra lista de series para ver. Sus creadores son Eric Kripke y Shawn Ryan a través de Sony Pictures Television de la mano de Universal Television para la NBC. La serie narra las aventuras de un grupo formado por una profesora de historia, un soldado y un ingeniero, que son reclutados por el gobierno para ayudarlos a detener a Garcia Flynn, un peligroso criminal que ha robado una máquina del tiempo y ha viajado junto a su equipo de soldados a las horas previas a la explosión del Hindenburg. El trío, así, debe seguirlo a través del tiempo para frustrar sus intenciones… Además, al mismo tiempo que intentan capturar a este peligroso fugitivo, ellos mismos deben intentar a toda costa no hacer nada que afecte aún más el pasado.

Bien, ahora, gracias a SeriesAdictos, sabemos que NBC ha lanzado cuatro nuevas promos de la serie.

La serie está protagonizada por Abigail Spencer (Rectify) en el papel de Lucy, una profesora de historia; Matt Lanter (90210) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (En tierra hostil) como Rufus, un tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic (Urgencias) como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey (House of Cards) como la agente Christopher del gobierno.

El equipo creativo que está detrás de la serie es sumamente prometedor: Eric Kripke, especialista en series de acción y aventuras, creador de Sobrenatural y Revolution y Shawn Ryan, creador de The Shield, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto.

Por cierto, la serie se estrena hoy mismo, el 3 de Octubre, en NBC, así que no perdáis tiempo si os ha gustado el argumento.

 

Lo último en Series

Últimas noticias